Cómo ser productivos


Me paso por aquí para hablar de una cosa que nos preocupa mucho a todos, y es CÓMO SER PRODUCTIVOS.

Todos los domingos dedico un rato a organizar toda la semana:

❌ Organizo lo que tengo que hacer en el trabajo.

❌ Lo que tengo que hacer en redes sociales.

❌ Y también los días que voy a ir al gimnasio (incluyendo qué voy a hacer ese día: nadar, sala, spinning, crossfit…).

Cuando organizo todo a lo largo de la semana, me lo voy distribuyendo por días y me hago una serie de preguntas:

💥 Qué es urgente y no puede pasar de los primeros días de la semana.

💥 Que es importante y tengo que hacer esa semana.

💥 Que es secundario, y en caso de que no me de tiempo a hacer esa semana, puedo hacer sin problema la semana siguiente.

Lo que es URGENTE lo pongo para hacer de lunes a miércoles.

Lo que es IMPORTANTE lo pongo para el jueves y viernes.

Y el resto para el FIN DE SEMANA, pero sabiendo que, si no lo hiciera esa semana, no pasa nada.

Si nos quitamos las cosas que son URGENTES los primeros días, vamos a estar mas relajados y con menos ansiedad a lo largo de la semana, porque ya nos hemos quitado esa “tarea” de encima.

Espero que os sirva.

Un abrazo coquitos ♥️