
Me paso por aquí para hablar de una cosa que nos preocupa mucho a todos, y es CÓMO SER PRODUCTIVOS.
Todos los domingos dedico un rato a organizar toda la semana:
❌ Organizo lo que tengo que hacer en el trabajo.
❌ Lo que tengo que hacer en redes sociales.
❌ Y también los días que voy a ir al gimnasio (incluyendo qué voy a hacer ese día: nadar, sala, spinning, crossfit…).
Cuando organizo todo a lo largo de la semana, me lo voy distribuyendo por días y me hago una serie de preguntas:
💥 Qué es urgente y no puede pasar de los primeros días de la semana.
💥 Que es importante y tengo que hacer esa semana.
💥 Que es secundario, y en caso de que no me de tiempo a hacer esa semana, puedo hacer sin problema la semana siguiente.
Lo que es URGENTE lo pongo para hacer de lunes a miércoles.
Lo que es IMPORTANTE lo pongo para el jueves y viernes.
Y el resto para el FIN DE SEMANA, pero sabiendo que, si no lo hiciera esa semana, no pasa nada.
Si nos quitamos las cosas que son URGENTES los primeros días, vamos a estar mas relajados y con menos ansiedad a lo largo de la semana, porque ya nos hemos quitado esa “tarea” de encima.
Espero que os sirva.
Un abrazo coquitos ♥️